El coordinador general del Centro Universitario San Francisco (CUSF), Sebastián Rossa, confirmó que hay más de 240 alumnos inscriptos para comenzar en esta casa de altos estudios las carreras de Contador Público, Licenciatura en Comunicación Social y Diseño Industrial, a los que se suman otros 70 para las carreras articuladas que requieren de titulación superior previa reabren este año, como son la Licenciatura en Ciencias de la Educación y Licenciatura en Psicopedagogía.
“Estamos muy contentos porque hemos sostenido la demanda de años anteriores y se ha incrementado la consulta de las mismas. Los números de 2015 cumplen altamente las expectativas que teníamos”, explicó Rossa.
Sobre la apertura de las carreras articuladas, el coordinador general del CUSF señaló: “Es muy importante la convocatoria que siguen teniendo las carreras propuestas a las que sumamos las articuladas, que vienen a solventar a una necesidad de profesionales en el área recibidos de la ciudad y la región, que han cursado la titulación superior en instituciones académicas locales como la Universidad Fasta, por ejemplo, que ofrece la carrera de Psicopedagogía y otras orientadas a la Educación·.