Curso de admisión anticipado: CUSF

21/08/2013|

La Primera Convocatoria, que se extenderá del 15 al 30 de agosto, permitirá realizar el Curso de Admisión para ingresar a la UNVM de manera anticipada, para las carreras de:
- Diseño Industrial
- Contador Público
- Lic. en Comunicación

El Curso de Admisión, 1ª Convocatoria, no solo se constituye como posibilidad de acercamiento e introducción a los estudios universitarios, sino que además representa una opción para aquellos aspirantes interesados en transitar por un proceso de ingreso adelantado. Durante su paso por este trayecto preliminar, los aspirantes cuentan con el acompañamiento de docentes de la casa de altos estudios, capacitados para enseñar y estimular procesos de aprendizaje reflexivos y provechosos para el posterior cursado de la carrera elegida.

La modalidad de ingreso anticipado se encuentra orientada a quienes transitan el 6º año de Nivel Medio o bien ya concluyeron sus estudios secundarios.

Resulta preciso destacar que, los aspirantes que efectuaron su inscripción en convocatorias anteriores y no aprobaron el Curso de Admisión, deberán presentarse para realizar una nueva inscripción.


Documentación
Para realizar el trámite de pre-inscripción, los interesados deberán concurrir al Centro Universitario San Francisco con la siguiente documentación:
- 4 fotografías color 4x4.
- Fotocopia DNI: 1ª y 2ª hoja.
- Copia legalizada: analítico de Nivel Medio; o Constancia de Certificado en Trámite; o Constancia de Alumno Regular de 6º año.
- Partida de Nacimiento

Toda la documentación presentada debería estar debidamente legalizada (copia fiel del original) por escribano público, policía o autoridad competente y acompañada de una copia de la misma.


Inscripciones
Centro Universitario San Francisco, de 15:00 a 20:30 horas: Trigueros 151 - Teléfono: (03564) 439188 |Correo electrónico: cusfco@gmail.com
Personal encargado: Fassetta Fernanda, Lorello Daniela, Rossa Sebastián

¿Qué vas a estudiar?
Encontrá toda la información sobre la carrera que te gusta!



¿No estás decidido?
Explorá las áreas de tu interés para conocer la oferta educativa asociada.



© 2023 Municipalidad de San Francisco. Todos los derechos reservados.